DE PELÍCULA

Se reencontraron por Facebook después de 70 años y se casaron

Parece una historia de amor de película pero es real, dos ancianos que se habían separado por la guerra en 1944 se reencontraron 70 años después y se casaron.

Se reencontraron por Facebook después de 70 años y se casaron

Giovanni Molinari de 89 años y Antonia Gottifredi de 86 son los protagonistas de una de las historias de amor más increíbles que ha concretado Facebook.

Según informa ABC se habían conocido cuando eran adolescentes en 1944, época en la fueron novios y felices, hasta tuvieron que separarse por motivo de la Segunda Guerra Mundial. En ese entonces ella trabajaba como vendedora en una tienda de la fábrica de algodón Cantoni en Bellano, y él fue a parar allí para hacer el servicio militar luego de que la Academia Moderna fuera bombardeada.

Al poco tiempo, él fue enviado al frente de batalla y después a un campo de concentración. Cuando regresó Antonia había rehecho su vida con quien sería el padre de sus hijos. Luego Giovanni también rearmó su vida y dejaron de verse por años, muchos años.

Pero como dicen el primer amor nunca muere del todo, y en 2013 los nietos de ambos les hicieron conocer el mundo del Facebook, lugar donde podrían encontrar a antiguas amistades.

Fue así que habiendo quedado viudos, Antonia y Giovanni se reencontraron y volvieron a verse en un banco frente al lago, cita a la que él asistió con flores para ella. Desde allí y como en la adolescencia comenzaron a frecuentarse y enamorarse, sólo que esta vez pudieron concretar su amor en matrimonio. Después de un año de volver a verse se casaron en diciembre pasado en una iglesia en la rivera del lago Como.

Más de 30 personas fueron testigos de la emotiva unión de esta pareja que nos deja ver que los finales felices no son sólo para las películas. El sacerdote que los casó también se mostró conmovido con la historia y expresó «Su sueño se hizo realidad. Es amor, no importa la edad que uno tenga».

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje