PODER FEMENINO

“Noivas do Cordeiro” pueblo de Brasil que busca maridos es el más citado del mundo

Si el Mundial de Fútbol convirtió ciudades brasileñas en las más populares de la web, ahora “Noivas do Cordeiro” pasa de ilustre desconocida a la más citada: decenas de bellas brasileñas buscan marido para su pueblo sin hombres.

Un pueblo muy particular

A 120 kilómetros de Belho Horizonte, en el Estado de Minas Gerais, “Noiva do Cordeiro” (La novia del Cordero), es una localidad donde viven más de 600 mujeres, compartiendo sus propias reglas a las que solamente hace falta algo que ahora piden en la web: potenciales maridos dispuestos a aceptar vivir en un gobierno femenino.

La comunidad, que tiene una masivamente mayoritaria población femenina de entre 20 y 40 años, pasó del desconocimiento mundial absoluto a ser tendencia en varias redes, al difundirse las características del pedido, que muestra a muy bellas mujeres, todas a la búsqueda de pareja con solamente dos condiciones: aceptar quedarse en el pueblo y que la autoridad sean las mujeres. Actualmente las féminas se ocupan desde las tareas agrícolas, sustento principal de la localidad, pasando por el gobierno y también la religión que ha sido una de las determinantes de la conformación actual de su pequeña sociedad.

En la búsqueda de varones que no sean de la misma comunidad

Decenas de propuestas provenientes de América, África y Asia principalmente se dan ya cita en Facebook, donde la comunidad tiene varias presencias, a fin de presentarse como candidatos –y pretendientes- a los beneficios de una comunidad donde las mujeres reinan.

El pueblo por supuesto que tiene hombres, pero la casi totalidad debe vivir fuera buscando el sustento y los fines de semana vuelven a casa. Los jóvenes hasta los 18 años también se quedan en el ámbito agrícola local, pero a partir de la mayoría deben salir del pueblo a ganarse la vida. El mayor problema se ha suscitado porque la mayoría de los hombres ya son consanguíneos y las mujeres buscan encontrar a quien las haga felices fuera del entorno familiar que ya tienen.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje