Tecnología

Lanzan aplicación que te enseña a maquillarte

“MakeUp Genius” se suma a la tendencia de aplicaciones para automaquillarse. Una nueva tendencia para las más jóvenes -y no tanto- que va en crecimiento.

Las aplicaciones nos siguen sorprendiendo y en esta oportunidad te traemos nuevas herramienta para que tu teléfono inteligente también te ayude a maquillarte. El caso de MakeUp Genius viene a incorporar nuevas herramientas a las clásicas aplicaciones para maquillaje ya existentes.

Lo particular de esta app – que fue lanzada en el festival de Cannes– es que te permite elegir entre más de 300 productos cosméticos de Lorea’l, convirtiendo tu móvil en una especie de espejo virtual. Una vez que elegimos el producto y subimos nuestra foto, podemos ver cómo quedaríamos maquilladas, pero además nos permite comprarlo a través de la tienda virtual que ofrece la aplicación.

Pero no se trata de la única firma de cosméticos que ha presentado su aplicación, ya Mari Kay se había adelantado con su “Virtual Mary Kay”. En este caso, la app nos permite comparar diferentes maquillajes pero también nos da la posibilidad de ver cómo quedaríamos peinadas con distintos estilos y combinarlos, además de vernos con distintos colores de cabello, teñirnos virtualmente y cambiar completamente de look.

Aún hay más

ModiFace “The Ultimate virtual Makeover” es otra de las aplicaciones que nos permite subir nuestras fotos para vernos más lindas y posteriormente elegir qué maquillaje utilizar. A diferencia de las anteriores aplicaciones podemos probar diferentes ejemplos en nuestro rostro. Cuenta con más de 100 rubores y lápices labiales para que puedas probar y elegir el que más se adapte a tu piel.

Nuevas herramientas enfocadas en mujeres jóvenes y no tanto, que nos ahorran el tiempo de trasladarnos hacia una consejera de cosméticos, pudiendo elegir, probarnos y comprar el maquillaje deseado, desde nuestro propio hogar.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje