Moda

Chau celulitis: Leggings con sustancias reductoras

La industria de la moda se sigue adaptando a nuestras necesidades. Si sos de las que no gustan de hacer ejercicio, las prendas te ayudarán a quemar grasas.

Nuevos componentes integrados a los tejidos de las prendas están causando furor y son el último grito de la moda deportiva y de la estética. Sabemos que para adelgazar y combatir la celulitis lo ideal es hacer ejercicio y una correcta alimentación, pero nunca está de más darnos una ayudita con estos productos que surgen de vez en cuando.

Las nuevas leggins se encargan de encapsular determinadas micropartículas en el tejido, lo que logra que se vayan soltando con nuestro propio andar y que ataquen la celulitis.

Estas son algunas de las sustancias que liberan: cafeína, ceramidas, retinol y aloe vera. Estas sustancias han sido especialmente pensadas, ya que en su conjunto hacen que nuestro cuerpo luzca mejor. Mientras unas ayudan a derribar la grasa, otras le dan firmeza a la piel y a nuestro tono muscular, mientra que finalmente, el aloe se encarga de suavizar.

Pero las ProSkins no están solas, también han surgido fajas termo-reguladoras que surten los mismos efectos, pero que hay que llevarlas puestas durante un mes, por 8 horas al día, y al parecer, nos ayudan a reducir en 2 centímetros la cadera.

Tendencia mundial, también entre las famosas

Siempre nos preguntamos qué es lo que hacen las celebridades para lucir casi perfectas. Bueno, a pesar de lo que deben invertir en técnicas de rejuvenecimiento, estilistas y demás, también utilizan las nuevas leggins. Una de las primeras famosas en reconocerlo fue Dannii Minogue, la hermana de Kilye. Pero será tan así, ¿o se trata de una figura que patrocina el producto?

El mercado de la ropa deportiva se amplía mucho más allá de las leggins, ya que en él también encontramos medias, guantes, bodies y camisetas. Todas con distintos componentes que ayudan a quemar grasas de manera constante, y al parecer, la mayoría de quienes los han probado, aprueban sus resultados.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje