Agentes encubiertos

Natalia Oreiro y Diego Forlán promocionan a Uruguay como sede del Mundial 2030

Dos de nuestro máximos representantes en el mundo del deporte y el espectáculo, se unieron bajo la dirección de Martín Sastre para promocionar Uruguay como sede del Mundial 2030. ¡Mirá el video!

Luego del triunfo de Uruguay en el Centenario, el cineasta Martín Sastre dio a conocer el trailer de “Protocolo Celeste” un cortometraje protagonizado por la actriz Natalia Oreiro y el futbolista Diego Forlán, que tiene como objetivo promocionar a Uruguay como sede del Mundial de Fútbol 2030.

Ambos son agentes encubiertos que deben encontrar la medalla de Obdulio Varela, la cual desapareció, entre otros trofeos de la selección que misteriosamente comienzan a desaparecer y que nuestros nuevos héroes deberán rescatar.

El tráiler se aproxima a las 100.000 reproducciones y todos estamos a la espera de ver el producto final. El rodaje de esta gran producción fue durante el mes de febrero tanto en el Estadio Centenario como en la sede del Banco República, uno de los auspiciantes de esta iniciativa.

Se trata de la segunda ocasión en la cual Martín Sastre dirige a Oreiro, ya lo había hecho en la película uruguaya “Miss Tacuarembó”.

A continuación te presentamos el trailer, para deleitarse con tres glorias uruguayas, Oreiro, Forlán, y el fútbol. ¿Quién dice que las mujeres no sabemos de deporte?

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje