Sexo

Científicos descubren los nuevos “Puntos G” de la mujer

El estudio, realizado por investigadores canadienses, también indica cómo estimular estos puntos.

Los puntos G y sus respectivas características han sido objeto de estudio por varios investigadores durante mucho tiempo. En esta ocasión, el grupo de científicos canandienses se puso como objetivo analizar cuáles son y cómo estimularlos para una mayor satisfacción sexual de la mujer. Para esto entrevistaron un grupo de 30 mujeres en vida sexual activa, estudio del cual concluyeron dos tipos de puntos G de acuerdo a los efectos del tacto ligero y la vibración.

De acuerdo a estos dos efectos se concluyó que el cuello por un lado, y el clítoris y los pezones por el otro, son los dos puntos G que mayor excitación provocan en las mujeres. El cuello de acuerdo al tacto ligero, y el clítoris y los pezones por vibración. Asimismo, según consigna Daily Mail, las aureolas son las zonas menos excitables en una mujer.

Las mujeres que participaron del estudio, fueron mujeres de entre 18 y 30 años, y de distintas orientaciones sexuales. En el mismo se concluyó también que las perforaciones en el cuerpo influyen negativamente al momento de la excitación y de descubrir el punto G; mientras que lo mismo sucede con la abstinencia sexual, repercuten negativamente.

¿En qué consistió el estudio?

Se estimuló a las 30 mujeres de distintas formas, mientras tenían los ojos vendados. Los distintos estimulantes se aplicaron durante solamente 1.5 segundos, tiempo suficiente para notar y analizar las distintas reacciones de cada una.

Con estas técnica se descubrió que tanto los pies como las orejas, son las zonas del cuerpo menos excitables en una mujer, contrario a lo que se podría pensar de acuerdo al mito de que las orejas son el punto G por excelencia. Lo mismo sucede con los pies, otra de las zonas que sorprende, pero cabe aclarar que no es algo que se cumpla 100% en todas las mujeres, ya que cada cuerpo es único. Y puntualmente los pies, son fetiche para muchos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje