Belleza

Se populariza el lifting de manos para sacarse una mejor “Selfie”

El boom de las fotos parece no tener fin. Crece la tendencia de hacerse un lifting en las manos para que las “selfies” salgan perfectas. ¿Quiénes lo hacen? Mujeres previamente a su boda, para subir a Instagram su anillo de compromiso.

Parece salido de un cuento de ficción, o quizás una broma, pero no lo es. En los Estados Unidos quizás hay mucha gente con poco tiempo, o con ganas de probar cosas nuevas. Lo cierto es que la última tendencia en las redes sociales es que las novias tomen fotografías a sus alianzas previo a contraer matrimonio, y que luego las suban a las redes sociales para compartirla con sus conocidos, y no tanto.

Pero para que la foto sea perfecta, parece que ya no basta con pasarle filtros o retocarla en algún editor de imágenes, sino que la perfección tiene que partir desde el propio cuerpo, por lo que se está popularizando el lifting de manos. El anillo tiene que verse perfecto en la mano de la novia, ahora, con lifting.

Según consigna la popular revista Cosmopolitan, el estiramiento de manos, si bien no es nuevo, se ha incrementado en un 40% a partir del auge de las redes sociales en los últimos años. Asimismo, el impacto y todo lo que significa tener una mano con arrugas, siendo uno de los mayores reflejos del paso de los años, parece ser algo a lo que muchas, quieren negarse.

Los efectos estéticos de la operación tiene una duración de unos seis meses y el costo asciende a los $US1.200, consta de inyectarse productos en base a ácido hialurónico, el cual suavisa las arrugas.

Más cirugías

Esta es una de las tendencias más populares, pero no es la única. Las famosas “selfies” suelen mostrar el rostro, desde los hombros hacia arriba. Pues bien, ¿cuáles son las nuevas cirugías? ¡el cuello! ¿Quién no estira su cuello al tomar una selfie con el brazo extendido? Pero parece que con estirarse no alcanza, entonces en los Estados Unidos comenzaron a recurrir a los cirujanos para salir perfectas en las fotos, estirándose el cuello.

La preocupación por las apariencias está llegando al punto tal de no tener demasiada consciencia de nuestras acciones, vemos atónitos cómo las redes sociales dominan, casi sin pensar, cada uno de nuestros actos,  hasta dejar de ser nosotros mismos, en búsqueda de la aceptación de los demás. Quizás la mayor y única aceptación está en nosotros mismos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje