AMOR

¿Existe el amor a primera vista?

Según análisis de especialistas, un hombre tarda un promedio de 8,2 segundos en enamorarse de una mujer

Los “Archivos de Comportamiento Sexual” de la Academia Internacional Sobre Sexo de Estados Unidos, acaban de publicar un estudio en el que se revela que los hombres pueden enamorarse rápidamente, reafirmando la vieja teoría del “amor a primera vista”. Al parecer, en solo 8.2 segundos, un hombre puede enamorarse de una mujer.

Esta teoría llevada adelante por científicos estadounidenses se basa en el tiempo en el que un hombre mantiene una mirada sobre una mujer al conocerla. El promedio de duración esta mirada suele ser de unos 4 segundos, pero en los casos en los que se extiende a 8,2 segundos, el objetivo de la mirada cambia, y toma otro significado.

La investigación

El revelador estudio trabajó con cámaras ocultas que estudiaron el comportamiento de más de 100 estudiantes, las cuales registraban puntualmente el comportamiento de la mirada, cómo y dónde dirigían su vista estos jóvenes.

Si bien el estudio indica que el interés de los hombres que observaban a las mujeres por ese período de tiempo iba mucho más allá de lo físico, ya que había expresión de un deseo de conocer a la persona; no ocurría lo mismo de parte de las mujeres.

En el caso de las estudiantes, el tiempo en el que depositaban su mirada en los hombres no guardaba relación directa con el interés que ellas podían tener respecto a sus compañeros, revelando ser más detallistas y aguardar a conocer y ver otros comportamientos como para tomar estas conclusiones y poder saber para sí mismas si de verdad se sentían atractivas por las personas en cuestión.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje