ITALCRED: EMITE AHORA MASTERCARD

Italcred celebró un acuerdo con First Data Uruguay para el procesamiento de sus tarjetas de crédito a la vez que comenzó a emitir mastercard. First Data Uruguay procesa las operaciones de los casi 100 mil usuarios de tarjetas Italcred, que ahora cuentan con más de 15 mil comercios adheridos en todo el país; servicios en los principales shoppings y supermercados; más de 500 débitos automáticos, y la posibilidad de efectuar compras en pesos y en dólares. También ofrece a sus clientes la posibilidad de financiar sus pagos en pesos hasta en 24 cuotas y hasta en 12 cuotas en dólares. Además podrán optar entre cuatro fechas de cierre al mes.

Italcred pasó también a ser emisor de las tarjetas Líder y MasterCard. En ese marco, los usuarios que contaban con la tarjeta Italcred Plus pasaron a ser titulares de una tarjeta Italcred MasterCard, lo que los habilita a realizar compras hasta en 6 cuotas sin recargo.

La financiera cuenta con casi 100 mil usuarios, más de 130 funcionarios y 5 sucursales, a las que se sumarán otras en el interior del país, próximamente.

En los primeros 10 meses de 2010 el número de clientes activos de Italcred aumentó un 41%, y el volumen de operaciones efectuadas con sus tarjetas de crédito creció un 34%, en comparación con igual período del año anterior.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje