ECONOMÍA DIGITAL

eCommerce Startup Competition Uruguay 2019: abierta la convocatoria a emprendedores digitales

La competencia tendrá lugar durante el eCommerce Day Montevideo 2019 que se realizará el próximo 13 de agosto. Es una iniciativa del eCommerce Institute co-organizada localmente por la Cámara de la Economía Digital del Uruguay. La convocatoria se encuentra abierta hasta el 6 de agosto.

Screenshot_2

El martes 13 de agosto en el Radisson Victoria Hotel Plaza se llevará a cabo el evento más importante de la industria de los negocios por Internet, el eCommerce Day Montevideo: www.ecommerceday.org.uy/2019. Durante este encuentro se llevará a cabo el eCommerce Startup Competition, donde los emprendedores uruguayos tendrán un espacio para dar a conocer sus proyectos y competir con sus pares de la industria digital.

>> Para conocer las bases y condiciones de participación los invitamos a visitar: //www.ecommerceday.org.uy/2019/ecommerce-start-up-competition/

La postulación se encuentra abierta hasta el 6 de agosto. Un selecto jurado evaluará los casos postulados y se seleccionarán como finalistas a aquellos emprendimientos que resulten los más destacados.  Durante el eCommerce Day Montevideo se realizará la competición en formato pitch y se elegirá entre los finalistas un ganador del eCommerce Startup Competition Uruguay, que a su vez avanzará a una final latinoamericana.

El eCommerce Day es uno de los eventos más importantes de la industria del comercio electrónico en Latinoamérica. Este año el eCommerce Day Tour llegará a 17 países de América. En Uruguay espera congregar a profesionales de la industria de los negocios por Internet, quienes podrán acceder a múltiples talleres y charlas temáticas sobre nuevas tendencias y desafíos del sector para la región y para el mundo de la mano de destacados expositores nacionales e internacionales.

¡Inscríbase al eCommerce Day Montevideo ingresando aquí!

//www.ecommerceday.org.uy/2019/venta-de-entradas/

Vuelve el eCommerce Day Montevideo

El martes 13 de agosto, el Radisson Victoria Hotel Plaza recibirá una vez más al evento de…

Acerca del eCommerce Institute

Es una organización sin fines de lucro de carácter regional que desarrolla y apoya la Economía Digital en los diferentes países de Latinoamérica con el objetivo de promover iniciativas que consoliden el mundo de los negocios por Internet. Dentro de los objetivos se encuentra tejer una red abierta entidades e instituciones nivel regional que potencien las iniciativas de cada uno de sus integrantes y del conjunto. Desde su creación ha llevado a cabo actividades con continuidad que se han plasmado en actividades surgidas del seno de las instituciones que forman parte de su red.

Para mayor información sobre las mismas ingrese en www.ecommerce.institute

Acerca de Cámara de Economía Digital del Uruguay – CEDU

CEDU es la Asociación que nuclea a los principales actores de la Economía Digital nacional, tanto del sector público como privado como ser: organismos reguladores, instituciones vinculadas al desarrollo del gobierno electrónico, proveedores de TICs, medios de pago, empresas de logística, operadores financieros, agencias de publicidad y marketing, comercio e industria.

Representa, agrupa, coordina, organiza y difunde las actividades de las  empresas asociadas, las representa ante los poderes públicos, organismos oficiales y privados, en el ámbito nacional e internacional.

Más información: //www.cedu.org.uy

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje