Comodidad

Cómo evitar demoras en los cajeros con eBrou de Banco República

En esta temporada verano 2018, te dejamos una serie de consejos para que puedas manejar tu dinero sin tener que esperar en los cajeros automáticos.

ebrou

En los meses de verano, y sobre todo en los balnearios y Montevideo, concurrir al cajero para el retiro de dinero es una tarea que puede tomarnos un largo rato del día en horarios de mucho calor. Con la renovada app del Banco República es posible tener un acceso directo al Banco en el celular, que entre otras importantes funciones permite pagarr las cuentas, programar pagos automáticos mensuales y consultar los movimientos.

El acceso a e-BROU es tramitado en cualquier dependencia del Banco República, en las Terminales de Autoservicio (TAS) o en cualquiera de los cajeros habilitados, que podrás consultar en este listado de cajeros automáticos RedBROU. Se debe solicitar una clave de ingreso que posteriormente utilizarás para iniciar sesión en la página web de eBROU.

Beneficios

Entre las funcionalidades con las que cuenta eBROU se encuentra la comodidad de todos los pagos de facturas sumando el beneficio de reducción de IVA y con la posibilidad de generar una agenda de pagos automáticos mensuales, compra de productos y servicios, e incluso la recarga de tarjeta en celulares utilizando Multipagos de BROU. Además, al realizar transferencias entre cuentas que impliquen cambio de moneda de pesos a dólares en eBROU te ofrece una cotización preferencial.

El gran beneficio de tener acceso al banco desde internet, es que puede ser consultado y utilizado los 7 días de la semana, las 24 horas a cualquier hora sin esperas en colas de cajeros o puntos de cobranza. Además de ser seguro, cómodo y rápido, cabe destacar que no tiene costo adicional el uso de la plataforma en internet del Banco República, e incluso es una práctica recomendada por la institución.

Cómo tramitar el usuario eBROU desde un cajero

Al momento de concurrir a un Cajero Automático del BROU es importante saber que se encuentra disponible la posibilidad de dar de alta el usuario eBrou desde el cajero, para aquellos clientes que posean tarjetas REDBROU con perfil «retiros».

A continuación podrás ver una infografía con los 3 simples pasos para pedir una clave eBROU desde un cajero automático y poder organizar tu cuenta de Banco República desde la comodidad de tu hogar.

tramitar-usuario-ebrou

Por más información puedes mirar este video informativo realizado por el Banco República:

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje