EXPOSICIÓN  

Tabaré Vázquez inaugura stand de Uruguay en principal feria de Berlín

El presidente de la República, Tabaré Vázquez, inauguró este miércoles 8 de febrero el stand de Uruguay en la feria “Fruit Logística” de Berlín, en la cual participan importadores y exportadores, productores agrícolas, mayoristas y minoristas, empresas de embalaje, expedición y transporte.

 

Fruit-LogisticaEn el marco de la gira de Vázquez por Alemania, el mandatario inauguró este miércoles 8 de febrero un stand de Uruguay en una de las principales ferias alemanas la “Fruit Logística” de Berlín.

Se trata de una exposición internacional que se desarrollará hasta el 10 de febrero y que reúne a importantes exportadores, productores agrícolas, mayoristas y minoristas, así como a empresas de embalaje, expedición y transporte.

Es la novena vez que Uruguay participa en una exposición que ya se encuentra en su 25º año y constituye una plataforma fundamental para promover la producción nacional y para conocer las últimas tendencias, destacó el Gobierno.

Una ventana para que el mundo conozca los productos uruguayos

En su discurso de apertura, Vázquez destacó la importancia de la feria, lo que se demuestra con la participación de “destacados expositores internacionales y la variedad y calidad de los productos presentados y servicios ofrecidos”.

Los visitantes podrán conocer y valorar la calidad, inocuidad y seguridad de los productos uruguayos.

“Estoy convencido de que Uruguay puede brindar calidad con alimentos de valor con inocuidad basado en el trabajo y el amor de su gente”, resaltó Vázquez.

“Es una ventana de importancia para que el mundo conozca los productos uruguayos”, aseveró el máximo mandatario, a la vez. agradeció a los productores y empresarios que presentan al mundo el trabajo uruguayo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje