FERIA

Este lunes y durante toda la semana se realiza la 4ª feria de economía solidaria

Desde este lunes 24 hasta el viernes 28, se realizará en la explanada de la Intendencia de Montevideo la 4ª edición de la feria - encuentro de economía solidaria, bajo la consigna: “Consumo responsable otro mundo es posible”.

La feria comienza este lunes 24 y se extenderá hasta el viernes 28 inclusive, de 10 a 20 horas y se desarrollará en la explanada de la Intendencia de Montevideo.

Durante el evento el público podrá acceder a una gran variedad de productos de calidad seleccionada elaborados por los emprendedores que integran a la economía solidaria del país. Además se podrá acceder a una vasta cantidad de artículos. En la feria también se desarrollarán encuentros educativos y culturales.

Se trata de un encuentro que organiza la Red de Economía Solidaria Montevideo, con el apoyo de la Coordinadora Nacional de Economía Solidaria.

La feria comienza este lunes 24 y se extenderá hasta el viernes 28 inclusive, de 10 a 20 horas y se desarrollará en la explanada de la Intendencia de Montevideo.

Programa

Este lunes 24 a la hora 10 comenzará la feria con la apertura de los stands, comercialización y exposición.

El martes 25 a la hora 15:30 se prevé la visita y recorrido de la Intendenta Ana Olivera junto a emprendedores, docentes y estudiantes de la Licenciatura de Diseño de Comunicación Visual y de la carrera de Diseño Industrial de Escuela Universitaria Centro de Diseño.

En la explanada durante toda la semana se encontrará la exposición de los trabajos que se desarrollaron en estos dos centros universitarios en relación al diseño de la marca, productos y la visibilidad de la economía social y solidaria.

Para el miércoles 26 está previsto que a la hora 17:00 se realice un encuentro sobre las experiencias de huertas orgánicas y plantas medicinales. En esta actividad se obsequiarán plantines de albahaca morada a los participantes.

A la hora 19:00 habrá un encuentro con la comedia “Sala de espera, espejo de la vida” obra de realizada por el grupo de teatro de la Casona Abayubá de La Paz – Esquinas, Municipio G.

El jueves 27 a la hora 17:00 se realizará un encuentro para niños sobre “Consumo Responsable”, se exhibirán videos y se compartirán frutas y verduras orgánicas.

En tanto que a la hora 18:00 se hará el encuentro con COOPIMA, una fábrica en vías de recuperación, “del reciclado de la botella a la fibra de polyester”, compartirán muestras de la fibra.

Mientras que el viernes 28 a la hora 17:00 se procederá a un encuentro con CETEPA, fábrica recientemente recuperada de fideos que compartirá su experiencia y al final realizarán una degustación de sus productos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje