Negocios

Astori encabeza amplia delegación oficial y privada hacia Viet Nam y Singapur

El vicepresidente de la República, Danilo Astori, junto a ministros, representantes de las cámaras de Comercio, de Industria, de Tecnología de la Información y de las Zonas Francas y un representante del PIT-CNT, partió hacia Vietnam y Singapur con el cometido de abrir nuevos mercados a los productos nacionales.

Danilo Astori

La gira se extenderá hasta el lunes 12 de noviembre e incluirá la visita a las ciudades vietnamitas de Hanoi y Ho Chi Minh, y Singapur.

Astori se entrevistará con el presidente de Vietnam, Troung Tan Sang, y también se reunirá con el presidente de la Asamblea Nacional del país Nguyen Sinh Hung.

Además, el vicepresidente participará en el Foro de Cooperación Uruguay-Vietnam.

En tanto que en Singapur, Astori mantendrá un encuentro con el vice primer ministro de ese país Traman Shanmugaratnam.

Con empresarios

Con posterioridad, el vicepresidente integrará una mesa redonda denominada: “Uruguay-Singapur”, evento en que el jerarca realizará la presentación del país ante autoridades y empresarios presentes.

La delegación oficial que viaja junto a Astori está compuesta por el ministro de Industria, el presidente de la Administración Nacional de Puertos Alberto Díaz, el presidente del Instituto Nacional de Carnes Alfredo Fratti y la subdirectora de Asuntos Económicos del Ministerio de Economía, Marta Pacchiotti.

Además, concurrirán autoridades de las cámaras de Comercio, de la Industria, de Tecnología de la Información y representantes de las Zonas Francas. En representación de los trabajadores concurrirá el dirigente del PIT- CNT, Jorge Bermúdez.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje