México

Siboldi quiere cambiar la pisada del Veracruz

El entrenador uruguayo asumió la dirección técnica al frente de  Los Tiburones Rojos de Veracruz, equipo al deberá salvar del descenso.

 

75

Este año el equipo fue el peor del fútbol azteca y comenzará el 2019 con el objetivo de salvarse del descenso.

Robert Siboldi, de 53 años, dijo que quiere cambiarle la cara a su nuevo equipo borrando los vestigios de malas temporadas, falta de pago y pretende renovar el plantel. 

El ex arquero habló en conferencia de prensa: «Pienso ir paso a paso. Existe un entorno de mala fama, pero también hay cosas que no son ciertas, lo que quedó en el pasado no me incumbe, nos conviene tomar un punto de partida y armar un equipo competitivo y que la afición se sienta orgullosa».

«No se puede olvidar lo pasado, no es sencillo porque se lastimó el prestigio del Club Veracruz en el fútbol mexicano, sin embargo, vamos a escribir una nueva historia, tenemos la hoja en blanco a partir del 5 de diciembre cuando llegué, veo a los jugadores con un deseo de revancha y ganas de limpiar la imagen”.

El DT se consagró campeón a mitad de año al frente de Santos Laguna, equipo que abandonó meses después. 

Finalmente, Siboldi dejó en claro si idea: «Vamos intentar tener una identidad para que la gente venga al estadio. Trabajamos para que la idea de juego agrade a la afición con ciertas características y con un sello distintivo. Sacar resultados es lo más importante, pero hay que ganar siempre mereciéndolo».

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje