México

Gol de Cauteruccio para la clasificación de Cruz Azul

Por la Copa MX Cruz Azul derrotó a Juárez 2-0 con gol del uruguayo Martín Cauteruccio y avanzó a semifinales del torneo azteca.

 

DojG8gSXsAUGzNL

El partido por cuartos de final de la Copa MX se jugó el martes en el Estadio Azteca. A los 47 minutos Juárez se quedó con 10 hombres por la expulsión de Elio Castro. De ahí en más los azules se fueron en busca de la victoria aprovechando la superioridad numérica. De hecho, tuvieron varias situaciones de gol.

La apertura del tanteador fue a los 61´, cuando Roberto Alvarado aprovechó un rebote en el área y definió contra el palo derecho del arquero.

Luego, Martín Cauteruccio tuvo una larga corrida, pero el arquero llegó antes que el delantero. El ex Nacional tuvo revancha. A los 73´recibió el balón al borde del área, giró y remató contra el palo izquierdo del golero para el 2-0. Un buen movimiento y rápida definición de puntín.

Martín Cauteruccio suma 11 goles en lo que va de la temporada y se ha convertido en una de las figuras del Cruz Azul. Con el triunfo, su equipo avanzó a semifinales, donde espera rival del cruce entre León y Pumas.

//twitter.com/i/status/1047326564801765376

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje