Uruguay

Luis Suárez: “Esperemos que el equipo siga jugando de la manera que está jugando»

Este lunes la selección uruguaya derrotó a Rusia por 3-0 y se clasificó como primero del grupo. Luis Suárez convirtió su segundo tanto en el Mundial y además entró en la historia por ser el segundo en la historia de Uruguay en convertir un gol de tiro libre en un Mundial

Luis Suárez en conferencia de prensa / Foto: @Uruguay
Luis Suárez en conferencia de prensa / Foto: @Uruguay

El delantero de la selección uruguaya, Luis Suárez, fue elegido nuevamente como el jugador del partido, y habló en conferencia de prensa.

«Se van cumpliendo los objetivos, que uno era salir primero», aseguró el delantero. «Hicimos muy bien la presión, tuvimos alguna ocasión de gol para concretar y se cumplió», comentó sobre el encuentro.

Además señaló que con la victoria ante Rusia se esta «haciendo historia, ya que es la primera vez en la historia que Uruguay gana los tres partidos de la fase de grupos«.

Goleada a domicilio: Uruguay derrotó 3-0 a Rusia y se clasificó primero

Uruguay volvió a su nivel de juego que le había faltado frente a Egipto y Arabia Saudita, y…

En cuanto al tanto que convirtió de tiro libre y le abrió el camino a Uruguay para la victoria, manifestó que «es muy complicado patearla por arriba de la barrera, que está muy cerca y los defensas eran muy grandes. No iban a saltar y la posibilidad era el palo», analizó.

“Esperemos que el equipo siga jugando de la manera que está jugando, que es importante. Lo primero que queremos es seguir disputando todos los partidos que se pueda”, destacó Suárez.

Finalmente, el delantero de la selección uruguaya tuvo una palabras con los hinchas celestes: “Estoy agradecido por todo el apoyo. Nos llega todo lo que sueña la gente, vamos a la par de ellos y el esfuerzo que hace la gente para poder venir y ver a Uruguay jugar en el Mundial”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje