Inesperado

AUF reveló los 26 jugadores preconvocados de Uruguay para Rusia 2018

La publicación de los nombres de los jugadores celestes que conforman la preselección cayó de imprevisto, ya que lo último que se conocía era que no habría un anuncio oficial

El maestro Tabárez, técnico de Uruguay
El maestro Tabárez, técnico de Uruguay

Este martes a la tarde AUF dio a conocer de forma oficial la nómina de 26 jugadores que estarán formando el grupo de preconvocados con miras al Mundial de Rusia 2018. El anuncio por parte de la organización fue inesperada, ya que este lunes se había anunciado que no se daría a conocer los jugadores habían sido pre seleccionados.

En los nombres que figuran en el listado brindado por la Asociación Uruguaya de Fútbol nos encontramos con algunas sorpresas, y la ausencia de referentes históricos de la selección. Quizá las más notorias sean la no inclusión de Egidio Arévalo Ríos y Álvaro González, quienes venían siendo parte de la selección desde hace tiempo.

Lista de jugadores publicada en la cuenta oficial de AUF en Twitter
Lista de jugadores publicada en la cuenta oficial de AUF en Twitter

Arqueros: Fernando Muslera, Martín Silva, Martín Campaña.

Defensas: Diego Godín, Sebastián Coates, José María Giménez, Maximiliano Pereira, Gastón Silva, Martín Cáceres, Guillermo Varela.

Volantes: Nahitan Nández, Lucas Torreira, Matías Vecino, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Carlos Sánchez, Giorgian De Arrascaeta, Diego Laxalt, Cristian Rodríguez, Jonathan Urretaviscaya, Nicolás Lodeiro, Gastón Ramírez.

Delanteros: Cristhian Stuani, Maximiliano Gómez, Edinson Cavani, Luis Suárez.

Los nombres del mediocampo uruguayo, hacen suponer que el entrenador Tabárez tratará de seguir con la fórmula que demostró la celeste en la Copa de China, donde se vio un gran trabajo en esa zona de la cancha con la incorporación de jugadores jóvenes, con buen pie y buena recuperación.

Igualmente, la gran presencia de volantes preconvocados hace suponer que el recorte de los tres jugadores que debe realizar el técnico vendrán de ahí.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje