Gourmet

3 regalos para la oficina: Imperdibles canastas navideñas gourmet

regalos-navidad

Se acerca la Navidad y con estas fechas la revolución para encontrar el mejor regalo para obsequiar a nuestros seres queridos. Regalos hechos en casa con nuestras manos siempre son un motivo de felicidad en quien los recibe, pero qué pasa cuando no tenemos tiempo? Te contamos 3 ideas fantásticas para regalar a tus familiares, amigos y compañeros de trabajo o empresa.

Las canastas navideñas son una opción muy popular para brindar un obsequio, en Ta-Ta Supermercados podrás encontrar una gama de precios y productos muy amplia para elegir el regalo adecuado.

Canastas navideñas económicas

La primera opción, que te permitirá llegar a más seres queridos son las canastas navideñas en caja de cartón. El rango inicia con la Caja Navideña Brindis (a $299) que te permite recibir las fiestas con sidra, pan dulce, turrón, budín granizado y papitas, un pack básico para obsequiar en estas fiestas. Si es necesario un regalo más elaborado, la Caja Navideña Rubí incluye una deliciosa Sidra Reina de Zaragoza, un litro de Whisky VAT, medio y medio blanco, panettone con fruta, budín y más (a tan sólo $1390).

Canastas navideñas en mimbre

Un obsequio más especial son las fabulosas canastas en mimbre, que además brindan una variedad de productos más amplia y de mayor calidad.

Destaca la canasta navideña Vegas ($2.390) que sorprende con vino espumoso demi sec y cabernet sauvignon Concha y Toro, whisky Something Special de 1 litro, cerveza amber lager 730 ml, papas rústicas y boniatos criollos, entre otras delicias. Una canasta ideal para llevar a los anfitriones que realizan la cena navideña.

Cofres navideños premium

Por último, los atractivos cofres premium en madera que se destacan por las bebidas alcohólicas para degustar, desde cervezas del mundo al cofre Concha y Toro, con snacks para acompañar la picada.

El cofre Cervezas del Mundo es especial para sorprender a los amigos o compañeros de la oficina, con 5 botellas de cerveza que incluyen: ZILLERTAL, LEFFE blonde, LEFFE brune, LOWENBRAU y cerveza negra MODELO. Además incluye una copa de vidrio ZILLERTAL.

La caja Don Pascual, agasaja con dos botellas de 750ml de vino red blend, aceitunas rellenas y tostadas mini presentado en caja madera.

Te puede interesar

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje