libertad de expresión

Da Silva amenaza a un tuitero con llevarlo a la Justicia por bromas sobre el gobierno

Un reconocido tuitero, crítico del gobierno de Lacalle Pou, fue cruzado por el exsenador oficialista tras una serie de comentarios irónicos en la red social X (antes Twitter).

Sebastián Da Silva, senador del PN
Sebastián Da Silva, senador del PN

El exsenador del Partido Nacional, Sebastián Da Silva, quien dejó su banca debido al regreso de Javier García, se enfrentó al perfil conocido de un militante del Frente Amplio, identificado como Alfin (@AlfTuitea) en la red social X (anteriormente Twitter). Esto ocurrió después de que el precandidato Álvaro Delgado propusiera la creación de un grupo antimafia.

En su cuenta, Alfin hizo una lista irónica sobre la oficina antimafia propuesta: “La oficina antimafia estará en el piso 4 de la Torre Ejecutiva. El director será Sebastián Marset y el subdirector Alejandro Astesiano. Estarán a cargo del ingreso del país de todo el pescado congelado. El abogado será Alejando Balbi. El archivo estará a cargo de Roberto Lafluf”.

“Y adivinen quién sería la fiscal a cargo de todas esas causas??», agregó irónicamente @AlfTuitea.

El senador Da Silva, conocido por su estilo confrontativo, respondió de inmediato y amenazó al militante frenteamplista con presentar una denuncia ante la Fiscalía: «Este imbecil está a nada que lo revolquemos en fiscalía, donde tendrá que dar la cara de vejiga que tiene”, espetó el legislador derechista.

“Después te habla de campaña sucia este zurdito arrastrado”, añadió el legislador en sus declaraciones.

Alfin le replicó: “En fiscalía vas a terminar vos con estas amenazas”.

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje