modo campaña activado

Javier García deja Defensa para hacer campaña: “Estuvieron en la primera línea de batalla”, dijo a los soldados

El ahora exjerarca estará dedicando ahora su tiempo a la campaña por el Partido Nacional, específicamente en favor de Álvaro Delgado.

Javier García, ministro de Defensa Nacional. Foto: Twitter / MDN
Javier García, exministro de Defensa Nacional. Foto: Twitter / MDN

En un comunicado dirigido a soldados de todas las jerarquías, Javier García informó que este viernes dejará su cargo como ministro de Defensa para reincorporarse a la actividad parlamentaria como senador. En la misiva, García expresó “el honor” que representó para él formar parte del mando superior de las Fuerzas Armadas de la Nación y desempeñarse como ministro.

“Siento como oriental el orgullo de que el país cuenta con ustedes, como lo hizo en estos cuatro años, a pesar de todas las dificultades como la pandemia, la crisis hídrica y tantas circunstancias en las cuales nuestros soldados estuvieron en la primera línea de batalla”, manifestó el ahora exministro.

En un gesto de cercanía y afecto personal, García añadió: “Sientan, además, mi afecto personal. A la mayoría de ustedes les di la mano personalmente o compartimos momentos, ya sea en sus unidades, en frontera o en cada rotación de Misión de paz. Esa cercanía que supimos tener representa, en algo, todo aquello que juntos hicimos en estos años”.

El exministro agradeció a los soldados por su lealtad institucional y servicio constante a la patria, cerrando así su comunicado con las siguientes palabras: “Muchas gracias por su lealtad institucional y servicio permanente a la patria”.

Con su retorno al Senado, se espera que Javier García participe activamente en la campaña electoral de Álvaro Delgado, marcando así una nueva etapa en su trayectoria política.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje