Raffo ya se ve como ganadora en la interna: ¿Iría de vice si pierde?

El Partido Nacional tiene 5 precandidatos presidenciales: Álvaro Delgado, Laura Raffo, Jorge Gandini, Carlos Iafigliola y Roxana Corbran.

raffo precandidata

La precandidata a la Presidencia por el Partido Nacional, Laura Raffo, ha respondido a la pregunta sobre si estaría dispuesta a ser candidata a vicepresidenta en caso de no ganar las elecciones internas del próximo 30 de junio. En sus declaraciones, Raffo afirmó: “Voy a estar donde el partido y los votantes nos coloquen”.

Durante una entrevista en “Arriba gente” de Canal 10, Raffo destacó el avance significativo que su movimiento ha experimentado en las encuestas internas. Señaló que, según los sondeos, han consolidado una posición como la segunda opción dentro del partido, solo por detrás de Álvaro Delgado.

“Hace meses atrás había un montón de personas en la grilla y hoy estamos muy fuertes como segunda opción, y en crecimiento. Así que apostamos a ganar la interna”, expresó.

Sin embargo, enfatizó que su compromiso es estar donde el partido y los votantes la ubiquen, ya que es la voluntad de las personas lo que determina los rumbos políticos.

“Probablemente, lo definamos en la noche de las internas porque somos un equipo, somos del mismo partido y todos apostamos a que haya un segundo gobierno de coalición, o sea que no vamos a tener problema con eso”, agregó.

“Por supuesto que todas estas propuestas las vamos a seguir impulsando desde el lugar que nos toque estar. Si no ganamos la interna vamos a estar donde el partido nos coloque, por supuesto”, agregó la expanelista de televisión y excandidata a intendenta en Montevideo.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje