VENEZUELA

El gobierno de Lacalle Pou ratificó su “condena al régimen de Venezuela”

El gobierno uruguayo manifestó que apoya la propuesta de Perú por la que se solicita “la prórroga del mandato de la misión que investigó la violación de los derechos humanos en Venezuela”. El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, ratificó su “condena al régimen de Nicolás Maduro”.

Foto: @PresidencialVen
Foto: @PresidencialVen

Este miércoles 23 de septiembre, la Cancillería uruguaya emitió un comunicado a través del cual expresa que apoya “el proyecto de resolución, presentado por Perú en nombre de algunos países miembros del Grupo de Lima en el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, en torno a la República Bolivariana de Venezuela”.

comunicadovenezuela

Condena

En tal sentido, el presidente Lacalle Pou se expresó a través de las redes sociales y publicó la resolución de Cancillería.

Lacalle expresó: “Con respecto al régimen de Maduro hemos tenido una posición clara de condena y ella seguirá siendo la misma en todos los ámbitos”.

Naciones Unidas realiza en Venezuela una misión internacional independiente que investiga si existen violaciones a los derechos humanos en el país caribeño.

 

tuit

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje