EL VIENTO LOS AMONTONA

Parlamentario del partido de Bolsonaro dice que «su candidato derechista» es Lacalle Pou

El parlamentario estuvo de visita en el Parlasur, en Parque Rodó. Saludó al candidato del Partido Nacional con quien parece sentirse identificado.

Delegado Waldir

El parlamentario brasileño Delegado Waldir, del Partido Social Liberal (PSL), que impulsó a la presidencia a Jair Bolsonaro, celebró el avance de la derecha en Latinoamérica y saludó efusivamente a los líderes derechistas de Argentina, Brasil y Uruguay.

En una sesión parlamentaria, Waldir saludó a Luis Lacalle Pou, «el candidato derechista» uruguayo y lo colocó al lado de Jair Bolsonaro y Mauricio Macri en cuando a sus posiciones en el espectro político.

El parlamentario habló dos veces en la sesión; en la primera intervención habló de los incendios en la Amazonia y criticó la «injerencia internacional». En la segunda alocución felicitó al Uruguay por «considerar hacer un giro a la derecha» con Lacalle Pou.

Alabanzas a la derecha

«Quería hacer un agradecimiento al pueblo uruguayo por la gran recepción que hicieron a los parlamentarios aquí presentes», dijo Waldir, ya que la sesión fue en la sede del Parlasur, ubicada en el edificio del Mercosur en Parque Rodó.

«Al mismo tiempo, aprovecho para felicitar al pueblo uruguayo porque por las encuestas primarias va a dar un giro a la derecha. Entonces, un especial abrazo a nuestro candidato derechista Lacalle Pou. Un especial abrazo a él, felicitaciones al pueblo uruguayo», manifestó en la sesión.

«En esta misma línea, quiero hacer una mención al pueblo argentino maravilloso, nuestros hermanos argentinos que llenaron la Plaza de Mayo, que espectáculo, por la reelección de Macri. Pueblo argentino espectacular, qué maravilla», continuó.

«Viva Lacalle Pou, viva Macri, viva la derecha argentina, brasileña y uruguaya», concluyó.

A continuación un video (cortesía de Caras y Caretas):

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje