¿TE CONOZCO?

Video: El incómodo saludo de Sartori a Larrañaga que se viralizó

Sartori quiso saludar a Larrañaga en un acto partidario el pasado martes. Larrañaga no se mostró muy complacido de tener que darle la mano a quien lo desplazó del segundo lugar en la interna.

Captura de pantalla, cortesía de Subrayado
Captura de pantalla, cortesía de Subrayado

El pasado martes, Juan Sartori se sumó al bloque nacionalista para hacer gira por Luis Lacalle Pou, y protagonizó un incómodo saludo con el también excandidato presidencial Jorge Larrañaga.

Sartori dijo que «es un momento para dejar atrás las disputas y peleas» y agregó que va a trabajar «duro, duro, duro» para la victoria de Lacalle Pou.

A su llegada a Rocha se encontró con el presidenciable, con quien ya se había reunido recientemente para limar asperezas y luego, frente a las cámaras y micrófonos de decenas de medios de todo el país, quiso saludar a Larrañaga, a quien le arrebató el segundo lugar en las elecciones internas.

«¡Jorge, Jorge!», le dice Sartori mientras le toca el hombro. Con un gesto serio y casi displicente Larrañaga le responde con un incómodo y poco animado apretón de manos.

Vos y yo no somos amigos

Previo a esta escena, Larrañaga había dicho a El Observador que «no hay recomposición posible con Sartori».

«Yo no soy de los actores políticos que puedo tener un determinado enfrentamiento en la palestra pública y después ando a los abrazos y diciendo ‘no pasa nada’ (…) No tengo problema en conversar, pero no son susceptibles de ser recompuestas», agregó el impulsor del plebiscito «Vivir sin miedo».

Antes de la interna, Larrañaga acusó a Sartori de estar detrás de las fake news y la campaña sucia en una carta en donde lo atacó sin clemencia. «Hoy tenemos que censurar que se juegue con la gente; con nuestros abuelos, nuestros jubilados. Jugar demagógicamente con las necesidades de la gente que es por demás vulnerable, es descalificante y degradante. Política de la peor clase. La mala política. No todo puede valer», rezaba la misiva.

Desde el martes hasta este jueves, Sartori y Larrañaga han sido tendencia en Twitter.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje