DESAFORTUNADO

Lacalle Pou: «Los votantes del PN tienen ‘más obligaciones y menos derechos que los demás'»

En una de sus habituales alocuciones semanales, el candidato blanco dijo que los votantes lo escogieron porque tienen "menos derechos y más obligaciones" que los demás.

Luis Lacalle Pou anunció a Beatriz Argimón como su compañera de fórmula. Foto: PN
Luis Lacalle Pou anunció a Beatriz Argimón como su compañera de fórmula. Foto: PN

El candidato del Partido Nacional, Luis Lacalle Pou, publicó esta mañana un tuit que decía: «Ahora tenemos menos derechos y más obligaciones»; en la publicación incluía el vínculo a uno de sus habituales monólogos semanales.

En esta ocasión, el candidato saludó a los militantes del PN y «de los distintos partidos» y especialmente a quienes lo votaron porque, según dijo, lo pusieron en la candidatura presidencial porque «la ciudadanía que votó al Partido Nacional tienen más obligaciones y menos derechos que los demás». 

«En ese sentido lo vamos a asumir y a practicar todos los días de esta campaña electoral», sentenció.

Insiste en un cambio «multicolor»

Todos sabemos que la alternacia es posible, todos sabemos que la ciudadanía empezó a cambiar de opinión y va hacia un cambio de gobierno también. En ese sentido tenemos que ser bien claro, ofrecer una propuesta y un equipo, marcar una línea de coherencia y de confianza», agregó el candidato derechista.

En su discurso deslizó la idea de una «coalición multicolor» que se presentará el último domingo de noviembre. Tendrá «muchas ideologías» y «muchos compañeros y dirigentes con aspiraciones legítimas».

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje