Elecciones

Óscar Andrade convoca a votar contra las desigualdades

El pre candidato frenteamplista Óscar Andrade dijo que el Uruguay que se viene tiene que profundizar en las relaciones humanas, la solidaridad y en espacios de encuentro. “Estamos en un momento difícil para la región y para el Uruguay y más que nunca hay que buscar caminos que permitan pensar juntos, construir puentes y avanzar con una línea central, esa que nos legaba Artigas: que los más infelices estén primero”.

Óscar Andrade convoca a votar contra las desigualdades.
Óscar Andrade convoca a votar contra las desigualdades.

Andrade realizará el cierre de su campaña electoral con un acto en el Club Cordón (Galicia 1673). La actividad será el miércoles 26 de junio a las 19:00.

El evento será presentado por la dramaturga, actriz, directora teatral y docente, Raquel Diana, y contará con un rincón infantil y un espectáculo artístico a cargo de Gerardo “El Alemán” Dorado, Eduardo Larbanois y Américo Young.

La candidatura de Andrade surgió desde las bases frenteamplistas e independientes.

El pre candidato ha puesto el foco a lo largo de su campaña en el apoyo al programa del Frente Amplio, y propuso el “combate a las desigualdades como centro y condición para el desarrollo”.

Ha remarcado la importancia de la “desmercantilización de los derechos, en la necesidad de acercar nuevamente al Frente Amplio a los movimientos sociales y demostrar que a través de la organización y la lucha se pueden conseguir todos los propósitos”.

Asimismo, Andrade convoca a votar el domingo 30 de junio para “continuar construyendo entre todos la fuerza que el país necesita, para defender lo que los gobiernos frenteamplistas han conquistado y para hacer posibles los cambios que restan concretar en materia de vivienda, educación, justicia social, empleo, seguridad, democracia, libertad y el derrocamiento de la impunidad”.

Contra las desigualdades

Dijo que el Uruguay que se viene tiene que profundizar en las relaciones humanas, la solidaridad y los espacios de encuentro.

“Estamos en un momento difícil para la región y para el Uruguay. Más que nunca hay que buscar caminos que permitan pensar juntos, construir puentes y avanzar con una línea central, esa que nos legaba Artigas: que los más infelices estén primero, ‘que los más infelices sean los más privilegiados’. A esto convocamos, a votar contra las desigualdades”, señaló Andrade.

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje