REPUDIO

El PIT-CNT repudió campaña de acoso contra Andrade y su familia

El Secretariado Ejecutivo del PIT-CNT manifestó su “rechazo absoluto a las campañas de acoso, que de forma cobarde promueven el odio y la violencia”, en referencia a la divulgación a través de las redes sociales de imágenes de la hija del pre candidato presidencial del Frente Amplio, Óscar Andrade.

andrade

Días pasados Andrade denunció una situación de acoso contra sus hijos en las redes sociales.

La denuncia surgió luego de que se divulgó una fotografía de su hija disfrazada de guerrillera y con un arma de juguete, previo a concurrir a una fiesta de disfraces.

Con posterioridad, el pre candidato frenteamplista presentó una denuncia ante el Departamento de Delitos Complejos por utilizar las imágenes de su hija, quien en el momento de tomarse la foto, además era menor de edad.

Andrade dijo que se comprobó que hay funcionarios públicos y militares entre los perfiles denunciados.

PIT-CNT repudió el hecho

Entretanto, este miércoles el PIT-CNT expresó su “rechazo absoluto a una campaña que de forma cobarde promueve el odio y la violencia”.

La central de trabajadores expresó su repudio por la situación que vivió Andrade, de la misma forma que lo haría si le hubiera ocurrido a cualquier otro pre candidato.

En el comunicado se expresa: 

“Hacemos llegar nuestra más profunda solidaridad a Oscar Andrade y a su familia, ante esta agresión cobarde de la que han sido víctimas.

Expresamos nuestro respaldo absoluto a todas las acciones que la familia resuelva llevar adelante para impedir que estos actos delictivos queden impunes.

Repudiamos lo sucedido de la misma forma que lo haríamos ante una agresión a cualquier candidato a la Presidencia de la República.

Convocamos al conjunto de la sociedad uruguaya y a todas las organizaciones sociales y políticas a repudiar públicamente estas prácticas que pretenden instalar el odio en nuestra sociedad y deterioran la vida democrática del país”.

Andrade denunció “campaña de acoso” contra sus hijos en redes sociales

El precandidato frenteamplista Oscar Andrade denunció acoso contra sus hijos en las redes sociales…

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje