BLANCO

Juan Sartori: Sin un Partido Nacional unido donde todos sumen, no hay chance de victoria

El empresario Juan Sartori se reunió con la presienta del Directorio del Partido Nacional, Beatriz Argimón, a quien informó que será pre candidato presidencial por el sector “Todos por el Pueblo”, y aseguró que sin un partido unido donde todos sumen, no hay posibilidad de victoria.

Juan Sartori se reunió con la presidenta del Directorio del Partido Nacional, Beatriz Argimón.
Juan Sartori se reunió con la presidenta del Directorio del Partido Nacional, Beatriz Argimón.

Sartori oficializó su intención de “sumar esfuerzos como pre candidato presidencial, para que los blancos puedan ganar las elecciones en octubre del 2019.

El encuentro con la máxima autoridad partidaria, que se realizó durante una hora y quince minutos, fue en un ambiente de “cordialidad y respeto”.

“Ha sido una reunión excelente, en la cual formalizamos la presentación de la agrupación Todos Por el Pueblo que ha decidido proponerme como pre candidato a la Presidencia”, dijo en declaraciones a la prensa.

Sartori aseguró que ha cumplido todos los requisitos para poder ser pre candidato presidencial.

Aseguró que trabajará “con toda la fuerza y energía para sumar”.

Al ser consultado por el planteo del diputado de Alianza Nacional, Jorge Gandini, quien dijo que propondrá que el Comité de Ética analice la actuación de Sartori, respondió que “la unidad es importantísima”, y que realizará todos los esfuerzos para mantener esa visión.

“Sin un Partido Nacional unido donde todos suman, no hay chance de victoria”, sentenció.

Recordó que el acto de lanzamiento de su campaña electoral será el próximo 11 de diciembre en el teatro Metro. «Allí por primera vez podré expresar todo lo que siento,  mis ideas y lo que será nuestra campaña”.

Aseguró que se reunirá con todos los pre candidatos, con todas las autoridades y con muchísima gente. Remarcó que “todas las candidaturas tienen sus perfiles, todas suman, aportan y deben trabajar juntas para la victoria del Partido Nacional”.

Juan reúne las mejores aptitudes

Por su parte, el dirigente nacionalista Alem García expresó que la postulación de Sartori le hará “muy bien al Partido Nacional y dinamizará las estructuras”

“Juan reúne las mejores aptitudes para ejercer el cargo de presidente de la República, por su formación intelectual, es economista, por sus relaciones con el mundo con sus vinculaciones, con algo que es imprescindible, con el poder económico del concierto de todas las naciones”, sentenció García.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje