Imprimir

Lacalle Pou: "El ciclo del Frente Amplio se terminó, ¡se terminó!"

El líder de Todos aseguró en La Paloma que el sector se encuentra sólido, y además, comentó que "este es un año del fin de la vida útil del gobierno"

Lacalle Pou, encuentro del sector "Todos" / Foto: Todos

Lacalle Pou, encuentro del sector “Todos” / Foto: Todos

Este sábado en La Paloma, Rocha, se reunió el sector “Todos” del Partido Nacional, donde el senador Luis Lacalle Pou dio una charla como es costumbre en el tradicional cónclave. En el comienzo de su charla, planteó que el grupo se encuentra sólido y con miras de crecer.

“El ciclo del Frente Amplio se terminó, ¡se terminó!”, exclamó el senador nacionalista. “Este es un año del fin de la vida útil del gobierno”, agregó.

Lacalle Pou aprovechó para hablar sobre las quejas de los productores agropecuarios que tienen programado una movilización el próximo martes en el departamento de Durazno. “No estamos dando manija. Es que está el pasto seco. Hay que entender esta movilización. Que no tiene nada de política partidaria”, manifestó.

No me vengan con el discurso de la división, ya lo usaron para ganar. Nosotros somos un Partido naturalmente integrador, para ayudar a unos no necesitamos enfrentarlos con los demás”, dijo sobre los comentarios de algunos actores políticos del Frente Amplio.

En el encuentro que se realiza anualmente, estuvieron los máximos líderes del departamento de Rocha, como el Senador José Carlos Cardozo, el diputado Alejo Umpiérrez, el dirigente Carlos Tarabochia, entre otros. También estuvo presente el ex presidente Luis Alberto Lacalle.

 

Estos temas te pueden interesar:
Publicá tu comentario Compartí tu opinión con toda la comunidad - Si no puedes comentar, envianos un mensaje
Inicia sesión Tu primera lectura del día
Si no tienes un usuario, Registrate
Registrate Sumate a nuestra red
Si ya tienes un usuario, Inicia sesión