Elecciones

Intendente de Cerro Largo vapuleó a Lacalle Pou: «es un candidato espectacular para salir segundos»

El sector de Jorge Larrañaga se reunió en Punta del Este para discutir el futuro del grupo político y la estrategia para ganar las elecciones nacionales de 2019

Sergio Botana, Intendente de Cerro Largo / Foto: Alianza Nacional
Sergio Botana, Intendente de Cerro Largo / Foto: Alianza Nacional

A pesar del mal momento de la interna del Partido Nacional, el sector wilsonista liderado por el senador Jorge Larrañaga continúa trabajando para llegar con fuerza a las elecciones de 2019. El primer objetivo para el grupo es alcanzar la candidatura presidencial del Partido Nacional.

Para ello, Jorge Larrañaga se reunió con intendentes de su sector en el Centro de Convenciones de Punta del Este, y así analizar el futuro del wilsonimo de cara a las próximas elecciones nacionales.

El Intendente de Cerro Largo, Sergio Botana, participó del encuentro, y consideró que «sin un wilsonismo fuerte no se gana la elección», porque aseguró que es el único sector dentro del Partido Nacional que puede seducir a votantes desencantados con el Frente Amplio.

Botana manifestó que una candidatura de Lacalle Pou, representaría una oportunidad «espectacular para salir segundos, porque él disputa los votos de Pedro Bordaberry».

Además, sostuvo que el Partido Nacional urge por «un liderazgo político fuerte» y que no sea influenciado por los resultados de encuestas. «No estamos para ganar amistosos», señaló.

«Tenemos que ganar el gobierno», apuntó el intendente de Cerro Largo, Sergio Botana.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje