OPOSITORES

Luis Lacalle Pou aseguró que cuando el país llama la oposición actúa en consecuencia

El senador del Partido Nacional (sector Todos) Luis Lacalle Pou resaltó que todos los sectores de opositores al gobierno actúan “coordinados y en sintonía”. En tal sentido aseguró que cuando “el país llama, allí la oposición actúa en consecuencia”.

lacalle

Lacalle Pou dedicó su audición semanal de este miércoles 13 de diciembre para repasar algunos ejemplos que demuestran que en la oposición “se ha coordinado y actuado en sintonía”.

Mencionó que cuando se habla de “ausencia de coordinación en la oposición, no hay un análisis acabado y cierto”.

En muchos temas se ha actuado en sintonía. En tal sentido ejemplificó con el trabajo de la Investigadora por las irregularidades en ANCAP, o las investigaciones por los negocios con Venezuela, la obra de la regasificadora y ciertos casos en los que los partidos no oficialistas actuaron en conjunto en el Parlamento.

También dijo que se ha trabajado en conjunto para convocar al Legislativo a distintos ministros por algunos emprendimientos, como fue el llamado a sala de cinco secretarios de Estado por la eventual instalación de UPM II.

“La oposición en el Parlamento actuó en conjunto y en consecuencia con lo que se piensa”, enfatizó.

Victor Rossi explica todo lo que se necesita saber sobre UPM II

Para Víctor Rossi, el proyecto UPM es una “oportunidad” para los trabajadores ferroviarios….

Cincuentones

También se refirió al caso más cercano en el tiempo, referido a los cincuentones. Recordó que el Partido Nacional había presentado una “postura clara” en el plan de gobierno del 2014,  mientras que el Partido Colorado trabajó en una solución distinta y se sumó un proyecto del Partido Independiente.

“Se ha decidido juntar fuerzas defendiendo lo que creemos justo, buscando una solución menos costosa para toda la sociedad uruguaya ante un gobierno esquivo que encuentra una solución que es más compleja que el problema”, dijo.

En tal sentido, los partidos de oposición remitieron una carta al presidente de la República con su propuesta.

“Estamos buscando justicia, sabemos que la Ley de AFAP es buena, hay un grupo que se vio perjudicado y que hay que encontrar la solución menos costosa”, remarcó.

Lacalle Pou agregó: “Me queda la tranquilidad que cuando los temas son importantes, cuando el país llama, para cuando las futuras generaciones se jubilen y debamos ver cómo solventamos el sistema previsional, allí la oposición actúa en consecuencia”.

Ivonne Passada dijo que blancos y colorados actúan con “esquizofrenia política”  

La senadora del Movimiento de Participación Popular (MPP) Ivonne Passada expresó que a nivel…

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje