ANCAP

Lacalle Pou dijo que en el caso ANCAP al FA le quema la culpa y se la pasan de una mano a otra

El senador del Partido Nacional Luis Lacalle Pou expresó que el Frente Amplio ya no discute si hay responsabilidad o no en cuanto al déficit de ANCAP, sino que “les quema la culpa y se la pasan de una mano a otra”.

lacalle-pouLacalle Pou se refirió en las últimas horas en su audición radial, a la posición del Frente Amplio y del gobierno en cuanto al déficit de ANCAP.

“Sobre el episodio de ANCAP  ya no se discute si hay responsabilidad o no, les quema la culpa y se la pasan de una mano a otra”, cuestionó el legislador blanco.

“¿No será mejor decir: ‘Nos equivocamos en nombrar al directorio, nos equivocamos en nombrar los directorios anteriores, no hubo buenos gestores, invirtieron mal’”?, interrogó el parlamentario.

Las declaraciones del Lacalle Pou fueron vertidas poco después que se conociera la renuncia del presidente de ANCAP, José Coya.

“Incapacidad para escuchar”

Asimismo, cuestionó la actitud constante del Frente Amplio, “casi que de exclusión en las políticas de Estado, de dejar de lado la opinión del otro, muchas veces también de denostar, descalificar a aquel que tiene una opinión distinta, a aquel que pretende una política de Estado para el bien de la Nación”.

“Quizás tengamos caminos distintos, pero partimos de la base de que todos buscamos el bien común, salvo aquellos que actúan con dolo, o mala fe, para beneficiarse así mismo o a su entorno. Ahí tenemos que ser muy duros, tenemos que ser contundentes, cosa que el Frente Amplio no ha sido con los propios y si ha sido con los ajenos”, cuestionó el legislador blanco.

Agregó que en el Frente Amplio existe una “incapacidad de convocar cuando se está de acuerdo”, cuestionó la “incapacidad” de la izquierda “para escuchar al que tiene una idea distinta, un camino distinto para llegar a la misma meta”.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje