ACUERDO

Bordaberry inicia gira por el interior en apoyo a fórmula presidencial blanca Lacalle Pou-Larrañaga

El líder colorado y ex candidato presidencial, Pedro Bordaberry, inició este miércoles una gira por todo el país para explicar las razones por las cuales el Partido Colorado recomienda votar a la fórmula que integran Luis Lacalle Pou y Jorge Larrañaga, de cara al próximo balotaje que se realizará el último domingo de noviembre.

Bordaberry inició una gira para explicar las razones por las cuales el Partido Colorado recomienda votar a la fórmula que integran Luis Lacalle Pou.

En el marco de esta gira que lo llevará a visitar todos los departamentos del país, Bordaberry visitó este miércoles la ciudad de Salto.

Por la tarde, participó de una conferencia de prensa en el Comité de Vamos Uruguay de la calle Bernabé Rivera 346 de la ciudad de Artigas, y a la hora 20 estuvo en el local de la Lista 10 en la calle Rodó y Agraciada de la ciudad de Rivera.

En ese marco, aseguró que “por el momento” no tiene previsto realizar actos en conjunto con Lacalle Pou y Larrañaga.

“Sí planificamos salir a cada rincón del país a expresar cada uno su mensaje”, comentó.

En tanto que este jueves, Bordaberry estará en la ciudad de Durazno a la hora 11 en el local de Vamos Uruguay ubicado en la calle Dr. Emilio Penza 1099 esquina Juan Bautista de León.

Causas

Por otro lado, dijo que su partido dejará pasar esta instancia del balotaje y después el nuevo Comité Ejecutivo Nacional analizará las causas, “lo que se hizo bien y lo que hizo mal”.

“Indudablemente algo tuvimos que haber hecho mal porque de lo contrario no hubiéramos tenido el resultado que tuvimos, pero me parece que hay que analizar todo. Yo no soy infalible”, señaló.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje