Día de la Madre

«Seeds», un emotivo viaje filmado con Google Glass

El nuevo film de Google Glass, bajo el nombre «Seeds«, tiene un toque emocional extra, en 2 minutos y medio de filmación podemos apreciar el viaje que emprende un hombre desde su hogar en Estados Unidos a su país natal, India.

A lo largo de diez días se filmaron todas las tomas para este video, recapitulando los pasos del cineasta Aneesh Chaganty desde Los Ángeles a San Fransisco, a la capital japonesa Tokio y finalmente a destino en India.

La historia comienza cuando el protagonista empaca sus valijas para partir y su pareja le entrega un sobre de papel que guarda con su equipaje. El motivo del viaje: darle a su madre una gran noticia, el sobre contiene una fotografía de una ecografía.

La trama de la historia es ficticia,  pero Chaganty, de 23 años, visitó realmente a su madre en India y le regaló este video para el Día de la Madre.

Google Glass es una computadora que puede ser utilizada al igual que un par de lentes, presenta una pantalla montada que permite mirar y filmar. No es la primera vez que alguien encara la labor de filmar con el novedoso dispositivo, en 2013 se había editado el corto «Catch» realizado en stop-motion.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje