CADENA PERPETUA

¿Trump quiere ser presidente «para siempre»?

El presidente Donald Trump tuiteó el viernes por la tarde un video adaptado de un tweet de la revista Time 2018 que mostraba una serie de carteles de las campañas de Trump a través de los siglos.

Screenshot_3

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, tuiteó este viernes por la tarde un video que puede parecer enigmático y a la vez satírico: Muestra rótulos políticos de patio -un tipo de publicidad electoral típica de los estadounidenses- que van desde «Trump 2024″ hasta «Trump 9000″, este último transformándose al final en «Trump 4eva» (Trump para siempre).

De fondo se escucha de fondo el tema «En la gruta del rey de la montaña», un fragmento de música incidental, opus 23, compuesto por Edvard Grieg en 1876.

El video original de la revista Time fue publicado en octubre de 2018 y la portada se titulaba «Cómo el trumpismo durará más que Trump».

El tuit llegó pocas horas después de que la escritora Jean Carroll acusara al mandatario de abusar sexualmente de ella en un vestidor de una tienda por departamentos a mediado de los años noventa. La Casa Blanca negó las acusaciones en seguida.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje