INMIGRACIÓN

Trump protagoniza crítica portada de la revista Time

El presidente de Estados Unidos mira a una niña que llora con desesperación en la más reciente portada de la revista Time, en el mismo tono de rojo que llenaba el fondo la última vez que el mandatario estuvo en una portada.

time magazine trump

Trump ha aparecido muchas veces en la portada de la revista Time, muchas de ellas como magnate de los negocios inmobiliarios. Sin embargo, desde que es presidente de los Estados Unidos, las veces que ha aparecido en la primera hoja del reconocido magazine le han sido poco favorables.

La poderosa imagen en la portada de esta semana muestra al presidente de los Estados Unidos mirando a una niña de dos años de edad que solloza junto al letrero «Bienvenida a América».

 

Moore, el fotógrafo responsable de la imagen, describió su propia angustia al capturar estas separaciones en la frontera entre Estados Unidos y México. «Como fotoperiodista que cubre este tipo de historias durante años, y como padre de tres niños -incluido uno muy pequeño-, personalmente fue muy difícil para mí fotografiar todo esto», dijo.

Después de una enorme reacción negativa del público, Trump firmó una orden ejecutiva que revocaba la política de separar a las familias y ahora las que sean arrestadas permanecerán juntas.

 

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje