CONTROVERSIA

“La verdad no me importa”: El polémico mensaje de Melania Trump al visitar a niños inmigrantes

La primera dama estadounidense fue a Texas a demostrar que "se preocupa" por los niños inmigrantes que están detenidos separados de sus padres. Sin embargo, la elección de una campera con un polémico mensaje ha despertado el enojo mundial.

La primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, visitó un centro de menores inmigrantes detenidos en Texas y levantó el reproche internacional ya que llevaba una chaqueta militar verde con capucha de la marca de moda rápida Zara que decía “Realmente no me importa, ¿A usted sí?”. Las palabras estaban impresas en blanco, en estilo graffiti, en la espalda de la chaqueta.

Cuando se le preguntó qué mensaje iba a enviar la primera dama con esa vestimenta, su portavoz Stephanie Grisham dijo: “Es solo una chaqueta (…) No había un mensaje oculto. Después de la importante visita de hoy a Texas, espero que los medios no elijan centrarse en su vestuario. ”

Grisham subrayó ese mensaje en un tweet con los hashtags #SheCares y #ItsJustAJacket (Sí le importa y es solo una chaqueta).

Trump la defiente

El presidente Donald Trump ofreció su propia interpretación tuiteando que “se refiere a los medios de noticias falsos. ¡Melania ha aprendido cuán deshonestos son, y realmente ya no le importa!”.

Melania decidió cambiarse su vestimenta antes de que el avión aterrizara en McAllen, Texas, para visitar el Centro Infantil Upbring New Hope, que alberga a 55 niños migrantes que fueron separados de sus padres al haber ingresado al país de forma que el gobierno considera ilegal. Pero incluso después de que surgieron preguntas sobre su atuendo, la primera dama estaba de vuelta con la misma chaqueta verde cuando regresó a Washington, a pesar de que había una veraniega temperatura que superaba los 30 grados centígrados.

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje