¿MALTRATO INFANTIL?

Trump contrató niño de 11 años para cortar el pasto en la Casa Blanca

La polémica se ha desatado luego de que trascendieran imágenes en las que se ve a un niño pequeño trabajar cortando el pasto en la Casa Blanca, mientras Trump mira impávido y hasta con una sonrisa en el rostro.

Una serie de fotografías que se viralizaron en redes sociales han puesto a Donald Trump en la mira de las críticas. Esta vez no se trata de sus retóricas violentas, sus discursos con palabrotas o su racismo implícito, sino que ahora viene de uno de sus fanáticos más jóvenes.

Frank Giacco, un niño de 11 años de edad, escribió al mandatario porque quería ir a trabajar a la Casa Blanca, y el puesto que se le asignó fue el de cortar el pasto en dicha mansión gubernamental de Washington.

La vocera oficial del Gobierno estadounidense, Sarah Sanders, había leído la carta de Giacco en conferencia de prensa, pero nadie creyó que la idea se fuera a cristalizar.

En la fotografía, difundida en las redes sociales del mismísimo Trump, se ve a Frank, oriundo de Falls Church, Virginia, empujando la cortadora de césped, mientras Trump lo mira con gesto de aprobación.

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje