EN ESCOCIA

Justicia pena marido que empapeló la ciudad con afiches de su esposa infiel

Un tribunal de Edimburgo condenó a un marido que al enterarse de la infidelidad de su esposa, empapeló la localidad donde viven de afiches callejeres denunciando a la mujer.

«Casada y cometiendo adulterio en apenas unos días» dice el afiche.

El hecho ocurrió en la localidad de Broxburn, un área urbana inmediata a Edimburgo, en Escocia, donde la pareja –que se había casado un año atrás- se dividió, después que la mujer reconociera haber tenida una relación extramarital. El hombre profundamente resentido, mandó imprimir una serie de afiches con la foto de su esposa en ropa interior y un texto donde la acusaba de reiteradas infidelidades, junto a una advertencia “Cuidado con sus maridos”, decía la leyenda de la foto, en clara alusión a las vecinas del poblado.

Cuando la revancha se convierte en crueldad

Alisson Kid, la mujer acusada de infidelidad, era madre de dos hijos ya antes de este matrimonio, y la situación se tornó cruel, cuando el marido despechado, identificado como Ian Cuthbert, pegó en las puertas del colegio al que van los niños, los afiches con las fotos de la madre.

Ante el hecho la mujer se presentó ante las autoridades denunciando “maltrato sicológico”, durante el matrimonio, lo que condujo, dijo, a la separación, y posterior “comportamiento amenazante y abusivo”, además de otra acusación sobre intento de lesiones.

La Justicia entendió en principio que la situación no amerita una pena de prisión para el marido, aunque le impuso restricciones absolutas de acercamiento tanto a la mujer, como al vecindario donde ella y sus hijos viven.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje