Rubia estrella

Alexandra Larsson: hallan «mucho material» con la Sueca en la laptop secuestrada a su novio

Videos y fotos íntimas de Alexandra Larsson en la laptop de su exnovio

Al menos 3 videos de sesiones íntimas entre «la Sueca de Tinelli» y su exnovio, con y sin invitados a las sesiones privadas, junto con centenares de fotos, marcharon a sede judicial en la computadora de Leandro Serrat secuestrada por gestiones del fiscal Rovira.

Tal como temían los investigadores, el conocido video grupal de Alexandra Larsson que circula en Internet resultó ser solo una pieza entre el variado material con potencial extorsivo grabado con la bellísima Alexandra Larsson como protagonista.

El secuestro de todo ese material en la computadora personal del ex novio de la rubia en su departamento de Puerto Madero, persigue completar «el cuerpo del delito», en alusión a las filmaciones que, junto los mensajes de texto al celular de la famosa modelo y bailarina, constituirán las pruebas de la extorsión denunciada.

Leandro Serrat, exnovio de Alexandra, joven de nacionalidad brasileña vendedor de autos usados, es también dueño de un taller mecánico en Puerto Madero, el mismo taller mecánico que sirvió de set para sesiones de fotografía de sus relaciones íntimas con ‘la Sueca de Tinelli’, de las que al menos media docena de tomas circulan en foros de Internet.

Jorge González Novillo, abogado de Alexandra Larsson, reveló que la denuncia se origina cuando una amiga de la Sueca, Mariana Morales, le informa que «Coqui y Jorge», dos conocidos suyos, tenían un video íntimo grupal con ella.

El dato coincide con la afirmación rotunda de Leandro Serrat a los oficiales encargados del procedimiento: «Yo no fui», en referencia al intento de extorsión y a la subida a Internet del comprometido material gráfico, o mejor dicho audiovisual, habida cuenta del papel relevante del sonido, tanto de Alexandra como de sus amigos de fiesta, en la conocida grabación grupal de 18 minutos bajo los efectos del alcohol ingerido horas antes en la disco INK por la modelo y sus tres amigos.

La defensa del joven Leandro, de 28 años de edad, intentará probar que tanto la difusión en Internet del video y las fotos con Alexandra tomadas en su taller mecánico y en su departamento, así como el intento de extorsión a la rubia bailarina de Tinelli, no fueron obra suya, sino de manos desconocidas entre las muchas que tuvieron acceso a ese material a partir de su círculo de amigos.

Las denuncias de la Larsson no se refieren ni a la sesión grupal, ni a su grabación, ni a su difusión por Internet, solo se remiten al intento de extorsión por 100 mil pesos de que era objeto, lo que explicaría el «Con nosotros, todo bien», pronunciado por Matías, uno de los amigos de Leandro que salió a dar la cara por él.

ULTIMO MOMENTO:

Alejandra Larsson: implican video grupal de ‘la Sueca’ de Tinelli en ruptura con Guillermina Valdés

Alexandra Larsson: liberan en Internet primeras 6 fotos de «la fiesta de la Sueca» con 3 hombres

Alexandra Larsson: crónica sentimental de aquella noche loca con «la Suequita de Leandro»

Alexandra Larsson: «Yo vi el video, te querés morir, la Sueca es muy gauchita, una diosa total»

Alexandra Larsson: «ex amigos» de Leandro cobran 100 pesos el password para ver el video grupal en Internet

Alexandra Larsson: el segundo video íntimo fue grabado con cámara oculta, ‘la Sueca’ ni se enteró

Alexandra Larsson: más videos y fotos íntimas de «La sueca» calientan la investigación y las redes

Alexandra Larsson: video grupal de 18 minutos fue filmado «contra su voluntad», dice la sueca de Tinelli

Alexandra Larsson: video íntimo grupal de «la sueca» de Tinelli incendia búsquedas en Internet

Alexandra Larsson: los dos que ayudaban al novio en el video no eran Tinelli y Lanata (40graus)

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje