Amenaza de golpe

Presidente venezolano denuncia intento para desconocer resultado electoral

Chávez / AFP

Durante un discurso de su campaña reelectoral, formulado en Catia del Mar, estado de Vargas, el mandatario advirtió a los sectores en cuestión que “ni se les ocurra desestabilizar el país, que lo piensen bien, porque van a fracasar. Si lo intentan nosotros responderíamos profundizando aún más la revolución bolivariana y acelerando la transición al socialismo (…) Estamos muy alertas sobre esos planes y llamo a todos a estar alertas” dijo Chávez antes varios miles de seguidores.

Posibles mercenarios en la frontera

Chávez relató que los servicios de seguridad venezolanos detuvieron días atrás a un ciudadano estadounidense, en la frontera colombiana, mientras intentaba ingresar ilegalmente al país. El pasaporte del norteamericano tenía visas de Irak, Afganistán y Libia y portaba un cuaderno con coordenadas que están siendo estudiadas. Para Chávez el hombre es un mercenario.

Esto nos obliga a activar mucho más las alarmas”, dijo Chávez y recordó que la misma burguesía que quiere ahora la desestabilización fue la que años atrás intentó dar el golpe ingresando mercenarios desde Colombia.

Desde hace semanas distintos medios denuncian que la oposición tiene un plan alternativo para hacerse con el poder si las elecciones quedan en manos de Chávez como todas las encuestas vaticinan.

El plan está basado en la desacreditación del Consejo Nacional Electoral, para declarar fraudulento el proceso de los comicios y enturbiar el resultado final.

El proyecto de la burguesía es la propuesta colonialista del imperio, de los Estados Unidos y de las élites que dominaron al país durante mucho tiempo”, sentenció Chávez.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje