"Bobbies”

A la policía británica le roban bicicletas, perros, espirómetros, multas y hasta patrulleros 0 km

policia britanicoLa información sobre los robos sufridos por la Policía británica en los últimos cinco años, fue revelada por la Press Associaton, que invocó la Ley de Libertad de Información, para solicitar informes sobre los delitos contra la propiedad dentro del ministerio del interior inglès, particularmente en los departamentos de Policía.

La ciudad de Manchester lleva “ventaja” a todas las demás en este asunto, debio revelar, sin ningunas ganas, la Policía.

De todo

A los uniformados de Manchester, les robaron un patrullero 0km. recién estrenado. Por si fuera poco de la misma central, se llevaron días después un vehículo de alto valor destinado a custodias.

En Manchester, pero eso ya también en otros lugares del país, los ladrones se robaron los perros de la Policía: terrier, pitbulls y lurcher´s integran la lista. Los tradicionales cascos británicos, desde siempre han sido objeto valorado por los camorristas después de alguna manifestación: pero ahora la policía perdió desde las identificaciones, hasta los escudos y las bicicletas.

A un par de agentes que hacían controles de alcoholimetría, les robaron el espirómetro. También desaparecieron algunas cintas de video que involucraban a criminales en acciones delictivas. Las boletas de multas fueron robadas de un vehículo policial; de otro, los recibos de apuestas, prueba contra gamblers, recién capturados.

“Los robos a las fuerzas de la policía le cuestan dinero a los contribuyentes y todo este equipamiento suma en una cuenta que podría ser reducida”, dijo a la prensa Lynne Potts, jefa adjunta de la Policía de Manchester, quien se comprometió a rápidas medidas para resguardar la propiedad.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje