CURIOSO

En Japón: las mujeres pueden alquilar hombres para que las consuelen

Por más insólito que suene, esto está pasando en Japón. Por 55 euros la hora las mujeres pueden alquilar a un hombre para que “las consuele”, acompañando su llanto.

Algunos de los hombres en alquiler
Algunos de los hombres en alquiler

Parece mentira, pero este extraño servicio existe. Se trata de «los Ikemeso» (una palabra que une el concepto de guapos con el de llanto) son hombres que se “alquilan” para que las mujeres puedan sentirse acompañadas en su llanto. El alquiler es por hora y vale 55 euros. Completamente insólito.

El servicio

Este servicio muestra fotografías de los hombres en alquiler y sus distinto perfiles, entre ellos aparecen algunos como “dentista”, “chico malo” o “viejo sabio intelectual”, entre otra gran variedad.

Esta idea, que ya muchos califican de insólita y absurda, además de cuestionable desde varios puntos de vista, nace de la consideración de que las mujeres en Japón deben soportar demasiada presión laboral, solo por ser mujeres.

El responsable de la iniciativa es Hiroki Terai, quien asegura que este servicio es “de fiar” y que un hombre alquilado en su emprendimiento puede ayudar a las mujeres a llorar, para luego secar sus lágrimas y darles una dulce caricia, como en las películas. Allí termina el peculiar servicio que ofrecen.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje