CONTROVERTIDO

Lanzan juego “Angry Chick”: la heroína que lucha contra el acoso callejero

Una empresa australiana lanzó recientemente al mercado el juego “Angry Chick”, su protagonista es una chica cuyo objetivo es eliminar a los “acosadores”.

Una chica enojada y un juego polémico
Una chica enojada y un juego polémico

El nuevo juego fue recientemente lanzado al mercado por parte de la empresa australiana Dirty Magic, que se dedica a desarrollar juegos que tienen que ver con el humor. En este, la heroína es una chica que está muy enojada con las situaciones de acoso callejero y los piropos machistas que conllevan. ¿Qué hace? Busca vengarse, eliminándolos.

Con tu ayuda los va a eliminar…

Según consigna Montevideo Portal, la empresa Dirty Magic, dice de su obra más reciente Angry Chick -Revenge of a Girl, que se trata de un juego donde «la heroína está furiosa con los hombres rudos y la falta de respeto, pero con tu ayuda ella los va a eliminar del planeta».

Una de las metas de este juego es “hacer justicia por mano propia”, así es que la protagonista se venga de estos “enemigos”: los acosadores que se cruzan por el camino.

Lidiar con la frustración

mXNews Australia valora el juego como: » un juego que tiene la intención de lidiar con las frustraciones de las mujeres a través de lo lúdico».

“El juego fue lanzado a comienzos de este año y por ahora tiene dos niveles de dificultad. Uno de ellos en los que la protagonista es acosada en una construcción y otro en una universidad. La heroína dispone de tres armas para vengarse de los hombres que la asedian, incluyendo una bazuca que puede ser comprada con dinero que va recolectando por el camino”, indican desde Montevideo Portal.

Todo parece indicar que el juego seguirá creciendo, teniendo cada vez más niveles, otros ambientes donde suceden situaciones de acoso y también armas más potentes. Por el momento el juego tiene costo y en Apple Store está disponible para descargar por USD 0,99, mientras que en Play Store cuesta USD 0,92.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje