BELLEZAS

Cinco modelos diferentes que triunfan en el mundo de la moda

Los cánones de la belleza cambian y varían no solo a través del tiempo. En el mundo del modelaje, quizá el más conocido por promover estereotipos estancos de cómo debe lucir una mujer para ser considerada bella, también existen modelos que son inusuales, raras, diferentes. Te mostramos cinco de ellas.

Jacky O’Shaughnessy

Jacky O’Shaughnessy/ Foto: Facebook

Tiene más de 60 años y empezó a trabajar en el mundo de la moda hace apenas un par, en el 2011. La cadena de ropa American Apparel se fijó de inmediato en ella y la convirtió en rostro de la empresa, promocionando diseños de ropa interior. La marca tuvo un gran éxito, mediante una campaña que acompañó con el lema “sexy no tiene fecha de vencimiento”.

Winnie Harlow

Winnie Harlow/ Foto: Facebook

Tenía el sueño de convertirse en modelo, pero una enfermedad se lo impedía. La mujer padece de vitíligo, que afecta la pigmentación de la piel. Sin embargo, a través de su participación en el reality “American Next Top Model”, se volvió famosa y numerosas marcas la quisieron para sus campañas. Entre ellas, la conocida Desigual, en España.

Robyn Lawley

Robyn Lawley/ Foto Facebook

Se convirtió en un ícono de las modelos de “tallas grandes”, siendo de las modelos más exitosas en el mundo. Son varias las empresas que promocionan diseños para quienes no cumplen con el asfixiante estereotipo de delgadez extrema, que ostentan por lo general las modelos. Ella se ve muy bella y saludable. Lawley es australiana y activista por los derechos de las mujeres.

Amanda Lepore

Amanda Lepore

Tiene cerca de 50 años, y se convirtió en un símbolo del tránsgenero. Hasta sus 17 era hombre, pero se sometió a diversas operaciones para realizar un cambio de sexo. Ella dice ser la “modelo más cara del mundo”; debido al costo que tuvieron todas estas intervenciones.

Andrej Pejic

Andrej Pejic

Un joven bosnio que hizo furor en las pasarelas gracias a su imagen andrógina y también en las redes y medios de prensa alrededor del mundo. La revista FHM lo seleccionó en la lista de las “100 mujeres más sexys del mundo”. Hacia el 2010 lo contrata Strom Models y se vuelve famoso a nivel internacional. Fue portada de la revista “Elle”, en su edición serbia.

Moffy

Moffy

Modelo muy conocida no solo por ser bella, sino por su estrabismo, que la ha llevado a participar en diversas revistas y ser fotografiada por los fotógrafos más reconocidos. Fue contratada por Storm Models, también, la agencia que a su vez descubrió a Kate Moss.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje