VEGAN WRAPS

Un pequeño emprendimiento ya se volvió una buena opción para veganos y celíacos

Convirtieron un garaje en el centro de Pocitos en uno de los restaurantes preferidos por los vegetarianos y veganos de Montevideo. La pequeña empresa liderada por dos jóvenes emprendedores ofrece, además, cerveza veganas y postres cocidos y crudos que sorprenden a más de uno.

Una hamburguesa vegana de Vegan Wraps que tienta a cualquiera.
Una hamburguesa vegana de Vegan Wraps que tienta a cualquiera.

A una cuadra de la Avenida Rivera, en una callecita de 4 cuadras, se esconde un pequeño negocio que ya ha deleitado a miles. Se trata del restaurante Vegan Wraps y Licuados, un antiguo garaje que ahora es una opción para aquellas personas que por razones de salud o convicción han decidido dejar de comer cualquier derivado de origen animal.

El lugar tiene opciones para todos los gustos, pasando por los wraps y hamburguesas hasta ensaladas y acompañamientos a la plancha, tratando de evitar las frituras, por supuesto, para ser consecuentes con lo saludable de comer sin ingredientes derivados de la leche o grasas animales.

También para celíacos

Hamburguesa libre de gluten, apta para celíacos.
Hamburguesa libre de gluten, apta para celíacos.

Los vegetarianos tienen pocas opciones para comer, y los veganos aún menos, siendo Uruguay uno de los paraísos mundiales del asado. Para aquellos que son intolerantes al gluten, los celíacos, también el restaurante ofrece hamburguesas libres de gluten, para que hayan opciones para todos los paladares.

Sustituyendo la mayonesa común -hecha a base de huevo- por mayonesa de zanahoria, y con una abundante cantidad de vegetales y pan hecho en casa, este restaurante promete deleitar a cualquiera que se atreva a dejar por un rato (o para siempre) la carne.

Aparte de las hamburguesas, el chivito de seitán es uno de los más gustados, con todo lo que tiene que tener un chivito clásico pero sin las carnes o fiambres.

Vegan Wraps está ubicado en Lorenzo J. Perez 3010, Pocitos.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje