Incendios: ¿qué origen tienen?

incendio forestal

La mayoría de los incendios son provocados intencionalmente. ¿Por qué ? Porque a la negligencia que va de la mano de la idiotez, la estupidez, la falta de ética, la falta de responsabilidad, no se le puede llamar accidente ni distracción.

Hace muchos dias se esta advirtiendo a la población pero solo los normales lo entienden. No fuegos artificiales… no a los cohetes… no a los petardos… son unas de las causas principales. Y ¿con qué nos encontramos? En mi barrio Montes de Solymar. Ciudad de la Costa, Calle Cardenales, esquina Cigüeñas, dos chicos entre 6 y 8 años sin asistencia ni supervicion de mayores estan desde la mañana hasta las 11 de la noche y mas también permanentemente con fuegos artificiales en la calle y la vereda cuyo pasto esta bastante seco y con un alto porcentaje de probables incendios . Yo denuncie a la Seccional 28 y me dijeron que vaya hacer la denuncia personalmente y eso no es posible porque esta gente es tal la violencia que ejercen en el barrio que es de temer su reaccción.

Lo que es indignarte no solo la falta de responsabilidad de quien no cuida los niños sino el dejarles hacer eso y mas aun quien se los vende o proporciona cuantas cosas a corregir si no queremos males mayores y que cuesten vidas.

Intendencia de Montevideo regula venta de pirotecnia

La Intendencia de Montevideo y el Servicio de Material y Armamentos del Ejército están realizando…

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje