BROU auspicia muestra de Torres García en el Museo de Arte Contemporáneo Atchugarry

El Banco República refuerza su compromiso con el desarrollo y el acceso a la cultura nacional e invita a la ciudadanía a la muestra del reconocido artista uruguayo Joaquín Torres García en el Museo de Arte Contemporáneo Atchugarry (MACA) que estará abierta para todo público hasta el 31 de marzo 2024.

“En nombre del directorio del Banco República es una alegría tremenda estar auspiciando este evento”, “Joaquín Torres García es uno de esos artistas que nos enorgullece como país y por su valioso destaque a nivel internacional”, “En el banco estamos comprometidos a aportar a la cultura”, fueron algunas de las expresiones del presidente del BROU, Salvador Ferrer, en el lanzamiento de la muestra.

Por su parte el anfitrión, Pablo Atchugarry, expresó que “aquí tenemos una gran cantidad de coleccionistas privados que han aportados obras y mucha sensibilidad, y tenemos también la presencia de dos museos, el de Joaquín Torres García y el museo Nacional de Artes Visuales”. Atchugarry hizo también un llamado a las instituciones y a empresas privadas a invertir más en cultura.

El presidente del BROU expresó también que el banco tiene un compromiso de ofrecer cada día mejores soluciones y su vocación es la de ser el socio que la gente necesita, así como también acompañar a las pequeñas, medianas y grandes empresas. Tenemos “el honor de ser el banco preferido por la mayoría de los uruguayos, el 50% de los depósitos uruguayos están en el Banco República”, afirmó Ferrer.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje