Llamadas al Director

Sanción desmesurada a marineros

Señor Director:

Lo molesto porque esto es increíble. En la fragata Campbell se incendió todo un compartimento, y al segundo comandante no le importó nada. Resulta que hace unos días, pasó revista y dejó a marineros como yo, de 12, 13 y hasta 14 años de servicio, tres días adentro, porque teníamos arrugada la cama. Todavía sin nada para desayunar. ¿A qué se refiere cuando se habla de derechos humanos? Los milicos, ¿no tenemos derechos humanos?

Teléfono: 29156…

El Director: Está en todo su derecho de protestar, estimado lector, y traslado su crítica al ministro de Defensa. Si desea que pongan en contacto con usted, autoríceme a brindarle su teléfono y se pondrán en contacto. El Ministerio de Defensa está en manos de un hombre justo, que sabe lo que son los derechos humanos conculcados.

 

Seguimos dando vueltas en el tema del aborto

Señor Director:

En cuanto al aborto, lamentablemente seguimos en lo mismo, dando vueltas. El Parlamento, al ser una mayoría masculina, en un país que siempre estigmatiza, no ayuda en nada a resolver este tema. En esto, la que más sufre es la mujer.

Teléfono: 45862…

El Director: Es un asunto delicado, estimado lector, y esencialmente polémico. Espero que al final prevalezca la razón y haya votos para aprobar la nueva ley.

 

Los adultos mayores y la prisión domiciliaria

Señor Director:

El 1º de noviembre, Gonzalo Perera expresa, con gran respeto, su rechazo a los dichos de Lucía Topolansky y reflota la idea de Mujica de liberar a las alimañas militares presas en la «cárcel Vip», mayores de 70 años. Mujica reiteró que no quiere ser verdugo de ancianos, y Enrique Ortega Salinas, el día 16 de noviembre, en su nota «Reflexiones sobre el error», con una frase, allí incluida, le demuestra por qué está equivocado. Y justo cuando hablamos de prisión domiciliaria para mayores de 75 años, el fin de semana nos enteramos de que uno de 76 años manoseaba a un niño de cuatro años.

Teléfono: 22098…

El Director: Es pertinente su reflexión, estimado lector. Creo que la prisión domiciliaria debería depender de otras consideraciones y no exclusivamente de la edad; hay viejos dignos y lúcidos y hay viejos de mierda.

 

Excesivo crédito al consumo

Señor Director:

El crédito al consumo llega a tres mil millones de pesos. Estamos gastando lo que no tenemos.

Teléfono: 22090…

El Director: Estimado lector, me parece que mil pesos por habitante no es una cifra exorbitante.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje